miércoles, 27 de octubre de 2010

Atencion mujeres ! Esto les interesa.

El Bienestar Físico

Es común entre las nuevas mamás tener una sensación de estar abrumada por todas las cosas que hay que hacer en esos primeros días, la novedad de cuidar de un bebé y el cansancio lógico tras el parto. Es importante que no se desespere porque poco a poco todo irá encajando en su lugar.

El Bienestar Físico
Es común entre las nuevas mamás tener una sensación de estar abrumada por todas las cosas que hay que hacer en esos primeros días, la novedad de cuidar de un bebé y el cansancio lógico tras el parto. Es importante que no se desespere porque poco a poco todo irá encajando en su lugar. Cuando su bebé vaya entrando en un ritmo de comidas y sueño a horas regulares ya verá cómo todo empieza funcionar de nuevo.
 
Dar a luz implica un gran esfuerzo físico así como emocional, especialmente si es mamá por primera vez. Además de enfrentarse a cambios en su cuerpo que nunca antes ha experimentado, tener a su bebé en sus brazos es una responsabilidad que le puede causar mucha inquietud.
 
A pesar de ser una de las intervenciones quirúrgicas que más se practican hoy en día, esto no quiere decir que sea menos importante. Una cesárea es una intervención seria que requiere una recuperación como cualquier otra cirugía similar.
 

3 comentarios:

  1. me parece muy interesante su tema
    grax por la info.

    ResponderEliminar
  2. ;D aún no sOy mamá xD, pero creo que ha mucha gente le servira esta informacion, muy padre su blog :)
    pasen al mio :]

    ResponderEliminar